Por la cuarta fecha del torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy, Quilmes viajó a la ciudad de 25 de Mayo para enfrentar a Sportivo al que venció por 84 a 67 y sumando el segundo triunfo al hilo en tres presentaciones. En la segunda fecha, los mercedinos quedaron libres.

Quilmes salió a la cancha con Julio Lastra (16), Patricio Moner (17), Franco Perdomo (15), Gonzalo Alvarez (13) y Francisco Mc Cormack (13). Ingresaron Tobías Quinteros (6), Ariel Vallejos, Ciro Cosentino, Tomás Bal y Tomás Lencioni (2).
Los otros partidos de la fecha son Atlético 9 de Julio vs. San Lorenzo, Racing vs. Gimnasia y Colón vs. Jacobo Urso, libre a quedado Argentino. El próximo partido del cervecero será como local, ante Quilmes recibirá en Atlético 9 de Julio.
