
Los estudiantes de la UNLu lograron tener su jornada de exámenes y evaluaciones tras la determinación del rectorado, a cargo del Lic. Walter Panessi, en el marco de una jornada de lucha federal.
El rectorado anunció esta semana que se sostendría una apertura de emergencia para que los estudiantes pudieran rendir exámenes de fin de cuatrimestre, algo muy importante para el claustro estudiantil.
Paro
En el marco del paro de 24 horas en las universidades públicas previsto para este miércoles 19, el Rectorado de la UNLu comunicó las previsiones gestionadas para el normal desarrollo del cierre del cuatrimestre, se había informado desde la Casa de Altos Estudios
«Ante la medida de fuerza anunciada por el Frente Sindical Universitario para el día 19 de noviembre y considerando que nos encontramos en el cierre del cuatrimestre, el Rectorado atenderá la habilitación de espacios necesarios para el desarrollo de las evaluaciones previstas para esa fecha en todas sus sedes», señalaron.
Satisfacción
Sin renunciar al reclamo de mejores condiciones salariales, presupuesto universitario y mejoras estructurales, los centros de estudiantes de la UNLu expresaron en sus redes sociales su agradecimiento al rectorado y comunidad educativa por comprender la necesidad de cierre de instancias evaluatorias.
