
Un motociclista circulaba, informaron quienes pasaban por el lugar, de manera imprudente realizando el conocido “willy” —maniobra que consiste en conducir con la rueda delantera levantada—. Esta irresponsabilidad, ocurrida pasada la medianoche de este domingo, derivó en una colisión contra un automóvil. Estos acontecimientos vuelven a poner de nuevo en escena la importancia que cada ciudadano debe tener, respetar las normas y cuidar su vida y la del prójimo al volante.
Si bien aún no se cuenta con información oficial detallada, trascendió que el hecho sucedió durante las primeras horas de la madrugada. El motociclista circulaba por la avenida 42 cuando impactó contra un vehículo que giraba para ingresar a dicha arteria; el conductor del auto no habría advertido la presencia de la moto debido a las piruetas que estaría realizando, según se supo.
En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Comunal y personal del SAME. Aunque no hay un parte médico oficial sobre el estado de salud del motociclista, se supo que el impacto fue de gran intensidad.