Federico Lértora, a un paso de volver a jugar en Colón de Santa Fe

El mediocampista Federico Lértora, figura clave de la campaña del título de Colón en 2021, está a un paso de regresar al club santafesino para sumarse al plantel que afrontará la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Las negociaciones entre el Sabalero y el volante argentino, que llega con pasado reciente en el fútbol mexicano tras su paso por Querétaro, ya están prácticamente resueltas de palabra, y se espera que Lértora arribe a la ciudad de Santa Fe entre la tarde del miércoles y las primeras horas del jueves para finalizar su incorporación.

Aunque el acuerdo está avanzado, todavía resta la firma del contrato para que la operación se haga oficial y el mediocampista pueda integrarse al plantel dirigido por Ezequiel Medrán.

La llegada de Lértora genera gran expectativa en el entorno sabalero debido a su experiencia, liderazgo y su paso exitoso por el club, donde fue uno de los pilares del equipo campeón de la liga argentina en 2021.

Este caso se enmarca dentro de un mercado de pases activo para Colón, que también negocia otras incorporaciones y prepara su estructura deportiva de cara al inicio de la competencia, programado para el 8 de febrero contra Deportivo Madryn.

COMENTARIOS

Comentarios