
El 2025 dejó, en el mundo del streaming, un programa que se llevó todas las miradas con promesa de regresar recargado este 2026: Ni Locas Ni Cuerdas. El ciclo estuvo a cargo de Sol Pérez y Nicole Castro.
El programa inició este 2025 y creció, cerrando un excelente año, que estuvo plagado de sorpresas y emisiones especiales, como las que efectuaron en el Mercedes Rock, en la Fiesta del Orgullo y durante dos veladas del ciclo de Cumbia de La Trocha, siempre con la producción integral de “Oveja Negra Streaming”, con su máximo responsable, Pitu Calzeta.
Sol Pérez comentó que “estamos muy agradecidas a cada seguidor, sin ellos hubiera sido imposible” y contó “tenemos para el 2026 muchos planes, sorpresas y propuestas” donde “cerramos el 2025 inolvidable, agradecidas siempre de Pitu y su canal, donde se formó un equipo hermoso, con muchos programas super atractivos” narró la conductora.
Destacó que “fue un año lleno de risas, buenos momentos, estuvimos haciendo programación en vivo en distintos eventos de la ciudad, todo nuevo para nosotras, pero con gran alegría por cómo se dio”
Quien también estuvo al frente del ciclo, Nicole Castro, comentó que “Significó una salida, un despeje, un desconectar con la gente, risas, emoción” y dijo “este mundo de la televisión moderna, es acompañar a las personas mientras hacen actividades, en un horario que permitió lees sus comentarios e interactuar” y comentó “se logró dar a momentos grises algo de color, entre todas y todos”
También que “nos quedamos con la cantidad de personas con las que nos cruzamos en tan lindos momentos, de ambos lados de la pantalla”.
El ciclo, Ni Locas Ni Cuerdas, se inició en 2025 y tuvo picos de audiencia muy elevados para una ciudad que sigue sumando propuestas en ese formato televisivo. Al cierre de su primer año ya prometieron renovarse, desde la visual de estudio hasta contenidos.
Oveja Negra Streaming tiene, además, una programación que crece y que se la puede seguir en sus distintas redes sociales.