Un rápido accionar policial permitió el hallazgo de un motovehículo que había sido sustraído el pasado jueves por la mañana en la zona céntrica de Mercedes. El rodado fue restituido a su dueño y dos personas quedaron implicadas en la causa.
El hecho
El incidente comenzó el 8 de enero alrededor de las 10:00 horas, cuando un joven barbero de 22 años denunció el hurto de su motocicleta, una Zanella ZB de color bordó. Según el relato del damnificado, había dejado el vehículo estacionado en la vereda de su lugar de trabajo, ubicado en la calle 29 entre 48 y 50, sin traba colocado. Al cabo de unos pocos minutos, constató que delincuentes se la habían llevado.
Investigación y aprehensión
Tras la denuncia, el personal policial inició las averiguaciones correspondientes que permitieron identificar a los presuntos autores y localizar el paradero del rodado.
En un procedimiento realizado en la zona de calle 54 entre 13 y 15, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres: un menor de edad y otro mayor. Durante el operativo, se logró la incautación de la motocicleta sustraída en el domicilio de los sospechosos.