Fin de semana en el Cine Mercedes

Desde este viernes 6 y al martes 10 de febrero, el Cine Mercedes propone tres películas. Para los más pequeños, vuevle Zootopia 2, mientras que el suspenso y la acción llegar para adolescentes y adultos con «El Día del Fin del Mundo» y «¡Ayuda!»

Sinopsis «Zootopia 2»: Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.

Sinopsis «El día del fin del mundo: Migración»: Después de sobrevivir al fin del mundo por la caída de un cometa, Jeff Garrity, junto con su mujer Allison y su hijo Nathan, deciden abandonar el búnker que les ha mantenido a salvo cinco años para buscar una zona en Europa que podría ser habitable. Así, el último refugio es el principio de un nuevo comienzo. Juntos emprenderán un viaje donde los desastres naturales y los humanos que sobrevivieron han convertido el mundo en un auténtico infierno.

Sinopsis «¡Ayuda!»: Después de que un accidente de avión deje varados en una isla remota a una competente empleada y a su insoportable jefe, ella deberá utilizar sus habilidades de supervivencia para mantenerlos a ambos con vida, a pesar de su difícil relación.