La histórica ruta de transporte entre La Plata y el noroeste de la provincia de Buenos Aires que durante casi 60 años fue operada por la firma TALP dejará de estar a su cargo y será asumida por Plusmar a partir del próximo 20 de febrero.

La nueva empresa comenzará a gestionar este corredor con tres servicios diarios empleando colectivos modernos, que incluirán unidades con opciones de cama ejecutivo, mejorando así las prestaciones ofrecidas hasta ahora por TALP.
El último viaje de TALP en este trayecto está programado para la madrugada del 19 de febrero. Luego de esa fecha, Plusmar tomará oficialmente el control del servicio.
El recorrido no solo se mantendrá, sino que además se ampliará: la nueva operadora extenderá la conexión hasta General Villegas, haciendo paradas en localidades como Lincoln, General Pinto y Florentino Ameghino, entre otras.
Aunque el objetivo declarado del cambio es modernizar el transporte y ofrecer una experiencia más cómoda para los pasajeros, por el momento se anticipa que los valores de los pasajes no tendrán aumentos inmediatos.