Con información de Navarro Noticias. Finalmente no habrá elecciones internas en el Partido Justicialista de Navarro, luego de que la lista encabezada por Romina Re decidiera bajarse de la competencia, lo que dejó sin rival a la nómina que lidera Santiago Maggiotti, quien fue proclamado al frente del partido.

De esta manera, el sector oficialista continuará conduciendo el justicialismo local, ya que no se presentó una lista competidora para disputar la conducción partidaria.
Según trascendió desde el espacio que impulsaba la candidatura de Re, la intención inicial de presentar una alternativa no era disputar directamente la conducción, sino “reavivar el espíritu del peronismo” en el distrito y promover una mayor movilización política dentro del partido.
Desde ese sector señalaron que el PJ local venía atravesando un período de baja actividad política y escaso movimiento orgánico, por lo que la idea de una interna buscaba también incentivar la participación y el debate interno.
Con este escenario, Maggiotti continuará al frente del Partido Justicialista de Navarro, aunque desde ambos sectores anticiparon que el debate político dentro del peronismo local seguirá en las próximas semanas.