Continúa la difusión del programa “Mi TV Digital”

Ustarroz

Con una excelente recepción de la propuesta sobre la Tv Digital el Titular del Anses, Juan Ustarroz estuvo acercándose a los barrios. Iniciando las visitas en el Barrio Marchetti, continuó con La Franja, el barrio Esperanza, Blandengues,  San Martín, Eva Perón, Malvinas Argentinas, Lopardo, Mutis, Villa Industrial Oeste, Los Duraznos, Obrero, Altamira. También estuvo en los tres Centro de Jubilados de Mercedes y en el de la localidad de Gowland.

Ya se han recepcionado  numerosas solicitudes para acceder al programa  en los barrios donde se informó sobre el alcance del mismo y se estuvo colaborando  incluso para llenar el formulario y chequear que este en orden cada solicitud.

Juan Ustarroz destacó que “como funcionario del gobierno nacional nuestro objetivo es, siempre, gestionar de manera eficiente, transparente y expeditiva los programas que genera el gobierno nacional para todos los ciudadanos. Y, de esta manera, hacer realidad la política pública inclusiva, solidaria y transformadora que está profundizando nuestra presidenta. Hoy podemos decir que, en poco tiempo, miles de mercedinos van a acceder gratuitamente a la Televisión digital. Para ello, también el Estado les proporcionara gratuitamente un decodificador a las personas que por su situación socioeconómica no puedan acceder al mismo”

El desafío, como señaláramos en nuestra nota de la semana pasada, es llegar a todo el partido de Mercedes. Objetivo que, a este ritmo, se logrará prontamente, ya que se puede vislumbrar un gran compromiso por parte del funcionario nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia