Jorge Rojas anuncia su presentación en la Fiesta del Salame Quintero

Jorge Rojas estará en Mercedes

El ahora solista Jorge Rojs (ex Los Nocheros), ofrecerá esta noche en la ciudad de Luján una conferencia de prensa en la que hará el anuncio oficial de su presentación en septiembre en Mercedes en la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

El intérprete se presenta en la vecina ciudad dentro de los programas de actos elaborados por la Cooperativa de Electricidad para celebrar el centenario de la creación de la misma

El Director de Prensa, Protocolo y Ceremonial de nuestra comuna, Martín Boragno sostuvo “aprovechando que Jorge Rojas estará este sábado en Luján participando de los cien años de la Cooperativa de Electricidad de dicha ciudad y gracias a lña gentileza de los organizadores de dicho evento vamos a poder concretar con el intérprete una conferencia de prensa donde se efectuará el anuncio oficial de su presencia en el mes de septiembre en la edición 2011 de la Fiesta nacional de Salame.

 

Por tal motivo viajará hasta dicha ciudad una delegación mercedina encabezada por el Intendente Carlos Selva junto a funcionarios municipales, integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta, el jurado de la misma, la reina y sus dos princesas, el ganador del 2010 y también viajará Susana Castagneto en representación del Grupo resurgir junto a otros integrantes de la Fiesta nacional del Durazno y posiblemente algún representante de la Fiesta de la Torta Frita.

Es una magnífica oportunidad para contarles a los medios de prensa que es lo que estaremos realizando durante este año con ls Fiestas ya tradicionales de la ciudad.

El intendente Selva hacia tiempo que intentaba contar con la participación de Jorge Rojas en la Fiesta del Salame y por diferentes factores no lo había conseguido pero ahora ya decimos que el correspondiente contrato está firmado y quizás con Jorge Rojas, que por cierto está pasando por un momento realmente excepcional en su etapa como solista, consolidemos definitivamente el escenario musical de la Fiesta del Salame como el más importante de la ciudad porque en él han actuado la mayoría de los grandes intérpretes nacionales”.

La municipalidad ha dispuesto la salida de dos vehículos de transporte con un significativo grupo de vecinos especialmente convocados para participar de este encuentro en Luján.

En tal sentido se sabe que los productores estarán dando detalles acerca de la forma en que se hace el salame, se proyectará un video institucional de la Fiesta y al mismo tiempo los jurados informarán como se efectúa la selección que determina cual es el producto que resulta triunfador en cada edición.

Boragno sostuvo que del encuentro también participarán representantes de la Dirección de Planeamiento y Producción, la de Turismo y la de Cultura que “son las tres áreas sobre las que recae la tarea de llevar adelante la Fiesta del Salame en nuestra ciudad”

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Jorge Rojas anuncia su presentación en la Fiesta del Salame Quintero»

  1. quisiera que se promosione mas esta fiesta, porque quiero ir y no se cuales son las fechas,que dias solo puedo ir domingo, por favor que llegue informacion a bs.as.,porque hay muy poca o casi nada de ella.,aca nadie me sabe decir sobre el tema.

    muchas gracias

  2. la fiesta se realizara los dias 9-10 y 11 de septiembre de 2011 en el polideportivo a cielo abierto Martin Rodrigues en Av. 2 y 7 .

Comentar noticia