Selva recibió $ 250.000 para mejorar ingresos a barrios

Selva junto a Scioli
Selva junto a Scioli

El jefe comunal de nuestro partido, Carlos Américo Selva compartió ayer un acto con el gobernador de la provincia Daniel Scioli y varios de sus funcionarios junto a otros 25 intendentes bonaerenses que se desarrolló en la ciudad de La Plata.

Durante el encuentro el gobernador entregó a loas 25 comunas presentes aportes por un total cercano a los 10 millones de pesos correspondiendo a Mercedes $ 249.000 que deberán der destinados a la consolidación de los accesos a los diferentes barrios de la ciudad y el partido.

Apertura de sobre de una licitación

Por otra parte Selva debe retornar hoy a la ciudad de La Plata para participar en la sede del Ministerio de Infraestructura y Obras (a cargo de la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez) de la apertura delos sobres correspondientes al llamado a licitación para las obras de ampliación y refacción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

La obra tiene un presupuesto oficial de alrededor de Cinco millones doscientos cincuenta mil pesos y deberá concretarse en un plazo de 570 días desde el momento de la firma de correspondiente contrato de inicio de obras con la empresa que se adjudique la licitación . El acto será a las 11.00 y todo indica que el mandatario de nuestra ciudad viaja acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Gustavo Salomone

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia