Curso de iniciación en el cine gratuito

A través de una gacetilla de prensa, el Museo del Cine de nuestra ciudad nos ha hecho llegar las siguientes informaciones

1- ESCUELA DE CINE: El curso de iniciación en la cinematografía gratuito por Internet se sigue expandiendo. Ya hemos salvado muchos pibes y pibas de los vicios y la depresión. Algunos quizás mañana serán directores.

También continúan con total éxito el curso arancelado de Edición de video y Power Point digital Pinnacle Studio Plus.

Próxima convocatoria en Agosto.

2- Cortometrajistas: «queremos un cine que se hace para la gente, no para el cineasta»

3- FESTIVAL: Continúan llegando filmes para el «15º Festival Internacional de CineCortos en Mercedes 2011, Premio Taba de Plata». Por suerte este año hay, hasta ahora, dos obras mercedinas. La inscripción vence el 31 de Agosto.

4 – CINETECA: han llegado por donación, más DVDs con títulos de las grandes películas del cine mundial, disponibles en el sistema rotativo gratuto para los registrados en esta entidad.

5- LOGOTIPO: El Museo cambiará su «escudo identificatorio» por uno que llevará la flor del durazno (Mercedes) envuelta en celuloide (cine) y una figura alada (diosa de la creación). Los artistas que deseen contribuir con este diseño pueden contactarse con nosotros.

Invitamos a visitar nuestro sitio: http://www.museodelcinedemercedes.blogspot.com y enlaces con otras entidades.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia