Continúan realizando murales sobre la campaña de Selva

Desde la Agrupación 30 de Marzo llevan realizados más de 40 en diferentes puntos, además 4 garitas de colectivo y ferrocarril, el Honguito, escuelas y jardines del Partido. Varios vecinos solicitaron aprovechar sus paredes. Carlos Selva estuvo en 40 y 17.

Con el solo objetivo de dejar un mensaje conciliador, la Agrupación 30 de Marzo lleva desde hace varios meses una difícil, pero gratificante, tarea de realizar murales en diferentes puntos de la ciudad.

En la actualidad la fuerza política que preside Matías Galiani, bajo la conducción del Presidente del Partido Justicialista, Carlos Selva lleva confeccionados más de cuarenta murales, cuatro garitas de colectivos y ferrocarril, el Jardín Maternal El Honguito, el Jardín de Infantes Nº 909 (frente a la pavimentada calle 16 y renovada Plaza del barrio Obrero) y la Escuela Nº 37.

“Algunos fueron por iniciativa de los chicos, pero también recibimos muchos pedidos de los frentistas y sobre todo buscamos darle un mejor color a las paredes” comentó el conductor de la Agrupación 30 de Marzo, Matías Galiani y agrego “preferimos usar pintura en cosas artísticas para siempre y no mucho dinero en política como hace La Campora de Ustarroz”.

En este sentido, el único candidato oficial del Frente Para la Victoria (Lista 2), Carlos Selva visito el miércoles por la tarde uno de los murales que realiza la agrupación juvenil en 40 y 17, allí un vecino “cansado que le pinten política sin permiso” solicitó que realicen el trabajo. El Intendente, estuvo acompañado por los candidatos a concejales, consejeros escolares, empleados y funcionarios del gabinete.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia