Juani Ustarroz suma presencia militante en toda la ciudad

La agrupación que lidera el precandidato a intendente Juani Ustarroz, el Frente Mercedino para la Victoria, ha logrado colmar la ciudad con presencia militante.

 

Hay un gran número de mesas de su agrupación, algunas en las instituciones y comercios más concurridos, tales como los Banco Nación y Provincia, el supermercado Disco y en lugares céntricos como la calle 25 esquinas 18 y 24, otras en calle 29 esquinas 30 y 40. También hay presencia en las calles 16 y 17, 45 y 12, y 2 y 17.

 

En las mesas se encuentran a los jóvenes de la agrupación junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, quienes van turnándose, haciendo postas para que todos puedan ir a recorrer los barrios o reponer boletas. También se lo vio varias veces a Juani, que entre barrio y barrio, se hace unos minutos para poder pasar a responder personalmente las consultas de la gente.

Las más frecuentes preguntas de los ciudadanos son sobre los padrones y los lugares de votación. Son muchas las boletas que pide el que se acerca a cada mesa de Juani, quienes aprovechan la oportunidad para consultar sobre los principales lineamientos del plan de gobierno del Frente, tales como vivienda, trabajo, salud y seguridad.

La militancia que adquirió Ustarroz desde el nacimiento del Frente Mercedino ha crecido exponencialmente mes a mes, producto de que la gente que se acercó a Juani vio en él la posibilidad del cambio que necesita Mercedes, su capacidad de trabajo y fundamentalmente, su honestidad. Es por eso que en pocos meses se ha podido hacer una campaña ejemplar, dando a conocer quién es el candidato y cuales son sus propuestas para la ciudad.

Sin dudas, en la calle, decir Ustarroz, para la sociedad, es sinónimo de futuro. Es esa la razón por la cual semalmente se han sumado personas al Frente de a centenares, queriendo trabajar por la gran oportunidad que tiene en Juani para crecer, acompañando el Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia.

COMENTARIOS

Comentarios

10 comentario en “Juani Ustarroz suma presencia militante en toda la ciudad

  1. increible! estan en todos lados, a contraturno de sus trabajos, todo el dia laburando por una ciudad mejor! los banco a muerte!!!
    abrazo
    vamos que en agosto ganamos y en octubre reventamos las urnas

  2. Vamos , vamos que el domingo salimos todos a festejar el triunfo de la HONESTIDAD; TRABAJO;EDUCACIÖN; VIVIENDAS,SALUD, SEGURIDAD!!! Vamos Juani todos los mercedinos necesitamos el gran cambio y dejar de andar por las calles del miedo,de la inseguridad y de la corrupción!!! Basta de INEPTOS,OBSECUENTES, vamos por una ciudad posible!!! Vamos Juani, el pueblo te necesita!!!!!!

  3. Es hermoso ver a los jovenes militantes junto a los mas grandes en las mesas.. la alegria que despliegan y la buena predisposicion hace que de gusto acercarse a hablar acerca de Juani y su proyecto. La gente se da cuenta de eso, por eso los va a votar este domingo!

  4. ESTAN EN TODOS LADOS Y CONTAGIAN A LA GENTE PARA SUMARSE A TRABAJAR! YO MISMA SOY UN EJEMPLO DE ESO. ABRAZOS A TODOS!! GRACIAS POR HACERME PARTE!!

  5. Desde la mañana temprano y casi hasta la noche andan los militantes del frente por toda la ciudad. Es increible el notorio crecimiento que tuvieron en estas ultimas semanas.. Mis felicitaciones a todos por este gran trabajo de militancia. El domingo Juani Ustarroz intendente de Mercedes!!

  6. Estuvo muy lindo el cierre de campaña, los vecinos vimos muchas ganas de que nos enteremos las ganas que hay de trabajar. felicitaciones!!

  7. Bien, muy contenta con una campaña que se vivió con mucho trabajo y mucha participación. El domingo estamos con vos Juan! Muy lbuenas las fotos del diario!

  8. Ricardo Frabasil
    Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar,Juani hace honor a esta maxima del General, aun sin ser gobierno esta demostrando su capacidad de gestion,es un anticipo de lo que pasara en el futuro a partir de su asuncion el 10 de diciembre,tengo la profunda conviccion que ganaremos el proximo 14 de agosto y el 23 de octubre porque mas alla de la ideoogia de cada uno, quien analice el momento que estamos viviendo no puede dudar que lo mejor que le puede pasar a Mercedes y a los Mercedinos es que Juani Ustarroz sea el proximo intendente.

    Ricardo Frabasil

Comentar noticia