659 votos a favor de Ustarroz

A primera hora del martes las versiones seguían corriendo de acá para allá.

Desde el selvismo sostenían la necesidad de acogerse a las definiciones realizadas por la provincia mientras que desde el Frente sostenían que  la victoria era irreversible y que las versiones y publicaciones sobre la posible victoria selvista se debió a un error en la carga en el Correo Argentino de una planilla

Siendo así el Frente estaría arriba quedándose con la elección por 659 votos a favor siendo de esta manera una elección reñida, pero, con un claro vencedor.

Los números finales de la impactante polarización vivida han sido: 12.656 votos para la lista encabezada por Ustarroz  contra 11.997 para la lista encabezada por Selva. 

COMENTARIOS

Comentarios

17 comentarios en «659 votos a favor de Ustarroz»

  1. Hay un error de tipeo que ya fue admitido por la justicia electoral, aparte el selvismo tiene los mismos numeros que Ustarroz y saben que perdieron, tiraron el manotazo de ahogado ante este error del sistema, no tienen cara!! vamos juani que mercedes te banca!!!

  2. LO QUE ME LLAMA TREMENDAMENTE LA ATENCION ES EL ALTO PORCENTAJE DE LA PRESIDENTA; 50%?!?!?! NO PUEDE SER; DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLE, QUE FUERON MUCHAS, UN NUMERO BAJISIMO ME DIJERON QUE VOTARIAN A KIRCHNER; ESTO ME DA MUCHISIMAS SOSPECHAS, Y SEGURAMANTE EN EL AMBITO LOCAL PASA LO MISMO…

  3. a ver si entienden fracazados de ustarroz, traer gente de la matanza a votar, meter sobles en blancos sin firmas y con boletas del payasito pelmabre que tiene de candidato, meter 50$ dentro de los sobres, hacer votar a los fiscales de mesa reiteradas ocasiones, quedarse hasta la amdrugada con las urnas?? que mas quieren hacer para intentar ganar, hay que aceptar la derrota, ah y en caso de ganes paga al tartamudo un tratamiento por favor. vayanse de mercedes por favor

  4. asesorate quien fue de los partidos que trajo la gente de la matanza y de otros lugares! y aparte si los demas partidos no tuvieron una buena capasitacion los fiscales asuman la derrota! o en todo caso en las proximas elecciones pongan fiscales como la gente, despiertos! o acaso no habia fiscales en las mesas fiscales de ustedes los selvistas…poruqe no defendieron sus botos o que miraban cuando se hizo el cierre de escrutiño traten de no tirar mas mierda porque les va caer encima!!

  5. ja ja ja. me parece que fernandito esta nerviosho… ya está mi vida, se les pasó el tren. Se acordaron tarde del pueblo y éste se dio cuenta de quienes son. Son una manga de delincuentes que no se les cae una idea. Chau ladrones. Gracias Frente Mercedino. hasta la victoria.

  6. sigan asi trabajando sin engancharse con los agravios, la mayoría ha dicho!!! felicitaciones a todos por la muy buena elección que hemos tenido!! un gran triunfo de nuestra democracia!!!!!

  7. Felicitaciones al Frente Mercedino y a todos los ciudadanos que hicieron valer su voto. Muy contentos también con la elección de nuestra presidenta.
    Lo mejor para vos Juani en octubre!!!

  8. Yo sinceramente no puedo creer la cantidad de ignorantes que hay en este país y la cantidad de fraude, ¿Porque en vez de romperse la cabeza con un partido y una ideologia política no nos ponemos a mirar las cosas buenas de cada partido en vez de andar peleando en estupideces que no tienen sentido?, y si quieren empezar por una ciudad mejor y un país mejor no le regalen cosas a la gente para obtener mas votos, brinden puestos de trabajo y apoyen a todas las clases sociales sin regalar nada y sin imponer la ignorancia en nuestra sociedad

  9. Fernando, me parece que se te fue la mano y sugiero que seas algo mas moderado a la hora de referirte a los demas. No soy peronista pero si mercedino y no puedo creer que no hables del desastre que hicieron los que están gobernando la ciudad actualmente, averigua bien como acrecentaron terriblemente su patrimonio los que dicen defender la gestión del actual intendente y casuelmente muchos de ellos son los que lo rodean de cerca.
    Entiendo que lo que mas les esta molestando es que se les van de las manos las cajas «chicas» y tendrán que comenzar a ganarse licitamente la plata como miles de argentinos que nos formamos y trabajamos constantemente para lograr un digno ingreso mensual.
    Solo deberian pensar en como afrontar los temas urgentes que como ciudad tenemos por delante y que nos son pocos: Honestidad, Trasparencia, Seguridad, trabajo, salud, educación, viviendas y turismo que no es solo la fiesta del salame o del durazno.
    No agredan mas a quienes participan de esta campaña y trabajen por favor, aunque les cueste.

  10. Ta nerviosho, Ta nerviosho, Ta nerviosho!!! Fernando esta nerviosho!!!! jajaja, no seas gil Ferchu, no caigas en la misma decadencia de los que agreden, sumate, estas a tiempo, no te das cuenta que el odio, el rencor, la bronca, no te conducen a nada, sumate a un proyecto, los hombre pasan, las ideas quedan, los proyectos siguen!!! sumate y se parte del cambio vos tambien, que?…. te vas a quedar de brazos cruzados viendo como la ciudad crece, como la ciudad mejora, como la gente vive con mas posibilidades, y vos, metido con el rencor y la bronca?? no, no te podes dar ese lujo de quedarte afuera!!! sumate y conoce a ese tartamudo que es un pibe que quiere ver crecer a su ciudad!!! abrazo CUMPA!!!

  11. A VER RO PRIMERO TE CONTETOS A VOS QUE SOS ALGO IGNORANTE COMO EL RESTO PUSISTE BOTO CON B LARGA ANIMAL, AHI TE DAS CUENTA LA CLASE DE PERSONAS Q ESTAN CON USTARROZ NEGROS BOLIVINAOS E IGNORANTES, Y AL RESTO LE CUENTO QUE YA ESTA TODO EN LA JUSTICIA LOS SOBRES CON 50$ QUE PUSIERON, LOS TELEGRAMAS BORRADOS Y CORREGIDOS ARRIBA Y MUCHAS COSAS MAS
    CUANDO SE SEPA LA VERDAD LOS QUIERO VER A CADA UNO DE USTEDES QUE HACEN, NO SEA COSA QUE VAYAN A BUSCAR TRABAJO PORQUE VAN A TERMINAR BARRIENDO LAS CALLES O PINTANDO CORDONES, EN OCTUBRE LOS VOLVEMOS A VER Y PIDANLE A JUANI QUE AUNQUE SEA LES DE UN BILLETE DE 100$ PARA METER EN EL SOBRE, QUE NO SEA RATA XQUE SINO NO VA A PODER CONSTRUIR TODAS LAS VIVIENDAS FANTASMAS QUE ESTAN PROMETIENDO

  12. digan lo que digan e invente lo que inventen para los mercedinos esta claro que el proyecto mas transparente es el de UStarroz. A que justicia pretenden recurrir?? a la que cajoneo el tema del durazno nunca esclarecido??? Por favor la sociedad no quiere mas cosas oscuras. Lean el mensaje de la gente!!!!

  13. Chicos no les de bola, estamos cansados de escuchar agravios desde el municipio ante el frente mercedino, yo los vote poruqe veo que trabajan y no se enganchan en peleas que generan violencia. Felicitaciones por la victoria juani!

  14. Dejen de pelear cheee, en octubre ganamos de nuevo!!!!! y a mas de un selvista se les va a caer el ego!!! Aguante Juani!!!!!!!!, Ferchu, unite estas a tiempo!!!!!!!

Comentar noticia