El Intendente tendrá importantes actividades de gestión

Carlos Selva
Carlos Selva

Este miércoles estará en el inicio de las obras de la Red de Gas Natural en el Sector Industrial Planificado, entregará escritura y certificado de promoción industrial a empresas. Pondrá en funciones a las autoridades de la Secretaria de Control Urbano.

En el marco de las constantes actividades relacionadas directamente con la gestión de gobierno, este miércoles el Intendente, Carlos Selva mantendrá importantes encuentros tendientes a continuar con el proyecto de ciudad que ideo en el año 2003 y hoy está reflejado con el crecimiento de todos los sectores del Partido.

En primer lugar estará poniendo en funciones a las nuevas autoridades de la Secretaria de Control Urbano, en las instalaciones del Departamento de Transito ubicado en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. En este sentido comentó que el día jueves cerca del mediodía estará realizando una conferencia de prensa para los medios locales con el propósito de informar a la comunidad cuales son los cambios en el gabinete municipal de cara al futuro.

Además participará junto a los empresarios del Sector Industrial Planificado del inicio de las obras de Red de Gas Natural, también estarán representantes de la empresa GasNatural e integrantes de la Cámara Económica Mercedina. También entregarán la escritura a uno de las firmas dentro del Sector y el certificado de promoción industrial a la empresa Calandri.

Las actividades del Intendente no se detienen, también estará visitando diferentes barriadas de la ciudad con el interés de canalizar las inquietudes de los vecinos y plasmarlas en realidades.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia