Se ultiman los detalles para la Fiesta del Salame

Foto: Carlos Selva dialogando y ultimando detalles junto al Director de Turismo Marcelo Melo
Foto: Carlos Selva dialogando y ultimando detalles junto al Director de Turismo Marcelo Melo

Desde hace varias semanas se viene trabajando de manera sostenida para la realización de la 37º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Las carpas, el escenario, las vallas, la iluminación, cada detalles está siendo tenido en cuenta junto a las diversas sorpresas que durante las jornadas se vivirán.

Una fiesta de nivel nacional que promete ser nuevamente un éxito, pero, sobre todo y más importante, “un acontecimiento de carácter popular bajo la jerarquía que ya nos hemos venido acostumbrando en los últimos años”, manifestó el intendente Carlos Selva.

Habrá productores de salame, feria de artesanos, parque de diversiones, elección de la Reina, empresas de nivel nacional, patios de comidas, espacio dedicado al tango y al folklore, asador criollo, entre otros atractivos teniendo siempre presente las actuaciones de Jorge Rojas, Soledad, Bruno Arias, Beto César, Alakrán, El Negro Ferreyra, Los Indios Tacunau, y mucho más.

Se espera un marco importante de público tanto de nuestra ciudad como de diversos puntos del país habiéndose recibido consultas de lugares distantes como Córdoba y Rosario viéndose la capacidad hotelera de la ciudad totalmente colmada.

El personal municipal trabaja en el predio terminando con un armado renovado y pensado en el público asistente.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia