Una mujer con graves heridas y un hombre con sesiones leves en un hecho de sangre

Una mujer herida de arma blanca en estado reservado y un hombre con lesiones producidas por lo que en principio podría haber sido un intento de quitarse la vida cortándose las venas de sus muñecas fue el saldo del hecho ocurrido durante la mañana de ayer lunes en una vivienda ubicada en una de las esquinas de la avenida 40 y calle 33 de nuestra ciudad.

De acuerdo a los informes obtenidos alrededor de las 8.00 se recibió en la Estación Comunal Mercedes de la Policía de la Provincia un llamado dando cuenta de la existencia de dos personas heridas en el piso de una de las esquinas de la avenida 40 y 33.

A llegar un móvil de la repartición se encontró con los dos cuerpos, un hombre y una mujer y una abundante cantidad de sangre sobre la vereda constatando que la mujer tenía una herida producto de una puñalada recibida desconociéndose en ese momento dada la sangre que cubría su cuerpo si se trataba de la única herida o había más.

A pocos pasos del lugar donde estaba caída la mujer, se encontraba el cuerpo también ensangrentado de un hombre quien en principio por las características de las heridas que presentaba habría intentado quitarse la vida aplicando el arma blanca sobre sus venas en las muñecas aunque luego se logró comprobar que en principios los cortes que se había efectuado no revestían gravedad. Esto llevó al personal que investiga el hecho a pensar en la hipótesis que la discusión había comenzado dentro de la vivienda culminando en la calle cuando en principio la mujer habría salido en búsqueda de ayuda pero esto aun no ha sido confirmado de manera oficial

Trasladadas ambas personas al hospital Blas L Dubarry se pudo observar que la mujer tenía más de una herida de arma blanca en su cuerpo aunque no se dio la información de cuantas puñaladas podría haber recibido.

El Director del Hospital Rodolfo Príncipi respondió al ser consultado acerca del estado de salud de la persona más comprometida, la mujer, solo se limitó a informar “después de más de dos horas de intenso trabajo de los médicos en el quirófano se logró estabilizarla pero de cualquier manera su estado continua siendo de carácter reservado”.

Si bien en la sede policial fue muy poca la información que se brindó debido a que las autoridades judiciales actuante impusieron el secreto de sumario, si se pudo establecer que el hecho es investigado de manera directa como el producto de una fuerte discusión de pareja que bien pudo haber concluido con el homicidio de la mujer por parte del hombre y luego el suicidio del mismo.

Aun en horas de la tarde de ayer persistía sobre la vereda de la esquina de 40 y 33 una importante cantidad de manchas de sangre producto de la seriedad de las heridas en principio recibidas por la mujer.

 

Foto de la casa y las manchas de sangre en la vereda. (PUEDE HABER COSAS NUEVAS DESPUES DE LAS 20.00)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia