La plaza del día de la mujer en imágenes

La propuesta del municipio local para el 2012 en el marco del día internacional de la mujer incluyó diversas actividades para la mujer. Algunas de ellas pensadas para el relax, la estética y la belleza.

A partir de las 18hs se comenzó a ver la actividad en la Plaza San Martín. Hubo música, poemas, talleres reflexivos sobre el rol de la mujer, reconocimientos especiales y sobre todo un  ambiente de camaradería. El intendente Carlos Selva destacó del hecho de encontrar una movilización tan espontánea de la mujer hacia el principal paseo público de la ciudad.

Ya caída la tarde dio comienzo el denominado panel de reflexión con la participación de tres mujeres, todas dirigentes en diversas actividades, como fueron Silvia Gandolfi (Secretaria General de la Unión de Educadores Bonaerenses de nuestra ciudad), María Silva (titular del Consejo Directivo del Taller protegido CAIDIN que trabaja con personas con capacidades diferentes) y Susana Bianchi de Vázquez (conocida por su trabajo social en nuestra ciudad y hasta muy pocas semana máxima autoridad en el Centro Integrador Complementario) quienes explicaron cuales son las tareas que desde sus respectivos lugares hacen a diario por la comunidad y especialmente las dificultades a lo largo del tiempo han debido sobrellevar para poder cumplir como corresponde.

Por supuesto que no faltó la poesía con la participación de tres integrantes de la Sociedad de Poetas y escritores “Ismael Marcelo Siri” de nuestro medio, la música con la señora Virginia Altube y los reconocimientos a Susana B de Vázquez y a Tati Almeida por ser integrante de Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia