Avanza el proyecto de la Radio Pública Mercedes

El proyecto radial del municipio avanza fuertemente con diferentes reuniones en la semana con referentes de distintas entidades de bien público de la ciudad.

Desde el municipio va tomando forma el proyecto de la Radio Pública Mercedes. Desde hace un par de semanas comenzaron las reuniones con entidades de bien público, clubes, e instituciones diversas para darle forma a este proyecto comunicacional.

Organizado desde la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales los encuentros se realizan en pequeños grupos en la sede del Museo Ameghino Marín. Allí se producen intercambios de opinión con los referentes de las instituciones invitadas y se les informa sobre los alcances de la propuesta comunicacional.

La idea del intendente Carlos Selva, que es transmitida a través del director Pablo Vera de Bonis y del profesor Mariano Pérez en las reuniones, es que sea lo más participativa posible. Es así que en las reuniones de les ofrecen a las instituciones los espacios en forma gratuita para conformar una grilla de programación diversa, plural, amplia y atractiva en contenido. “Nuestro compromiso es generar una radio de todos y para todos y eso la gente lo entiende plenamente. La idea tiene una aceptación tremenda y ya tenemos reserva de espacios de varias entidades”, contó el director Vera.

Los trabajos para llevar adelante el proyecto ya han comenzado en lo que va a ser la sede de la Radio Pública Mercedes, que funcionará en las actuales oficina de la Dirección de Prensa en calle 26 casi esquina 29. El dial del nuevo proyecto comunicacional estatal será el 88.5.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia