Se presentó en Mercedes la “Harvard Westlake Jazz Band”

En la noche del domingo en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio, se presentó, directamente de Los Ángeles, California, la “Harvard Westlake Jazz Band” en el marco del Tour Argentina 2012.

Luego de haberse presentado en la Facultad de Derecho de Buenos Aires y antes de sus presentaciones, el día 26 de marzo en el Conservatorio de la Ciudad Astor Piazzolla de Buenos Aires y el Miércoles 28 en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, la banda de los Estados Unidos se presentó en nuestra ciudad deleitando al multitudinario público que se hizo presente en la sala principal del ex Teatro Argentino.

Dentro del Programa “Música sin Edad” la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (FUNDECUA) trajo a Mercedes la banda de jazz integrada por chicos de entre 14 y 18 años, bajo la dirección de Shawn Constantino.

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y el trabajo de Liliana Rivero y Rubén Telesca fue posible traer, como pocas veces se ha visto, una banda en vivo para que el público mercedino pueda disfrutar, en forma libre y gratuita, de un espectáculo de gran magnitud.

El intendente Carlos Selva les obsequió una placa con el escudo de la ciudad en forma de reconocimiento y agradeció el haber elegido a nuestra ciudad como uno de los cuatro lugares de la Argentina en donde realizaron su gran show.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia