Selva compartió escenario con Scioli en el Primer Encuentro del Consejo Provincial de la Mujer

El intendente Carlos Selva fue parte este martes en la ciudad de Ituzaingó del Primer Encuentro del Consejo Provincial de la Mujer que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli entre otros intendente.

El encuentro tuvo como objetivo colocar a la ministra Cristina Álvarez Rodriguez como presidenta del Consejo Provincial de la Mujer.

Varios fueron los funcionarios provinciales presentes, entre los que se encontraban Guiso Carlotto, Secretario de Derechos Humanos, Silvia Girtz, Ministra de Educación y Cultura, Ignaco Crotto, Secretario de Turismo, Alejandro Collia, Ministro de salud, entre otros.

Un grupo de mujeres mercedinas pertenecientes a la Agrupación 17 de Octubre conducida por Carlos Selva viajaron especialmente al encuentro llevando carteles y banderas alusivas a la ciudad y al intendente Carlos Selva quién estuvo presente.

En el escenario principal, donde el máximo orador fue Daniel Scioli. El intendente Carlos Selva tuvo un lugar de privilegio tal como registra la primera imagen donde se lo ve junto a la ministra y al gobernador.

Escobar, Carmen de Areco, Hurlingham, Pilar, Capitan Sarmiento, Suipacha, San Miguel fueron algunas de las ciudades con representación de sus máximas autoridades.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia