Cine: «El campo» filmado en Mercedes y Suipacha en nuestra ciudad

Filmación de "El Campo" en Plaza San Martín
Filmación de «El Campo» en Plaza San Martín

El film protagonizado por Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia que se filmó en zonas céntricas de nuestra ciudad, Suipacha y campos de la zona puede ser visto durante esta semana en el Cine Mercedes.

La película se encuentra en estos momentos en la cartelera local en diversos días y horarios.

La curiosidad de los mercedinos por ver cómo retrataron su ciudad es posible saciarla en la posibilidad que el Cine Mercedes brinda de ver la película dirigida por Hernán Belón.

Sinopsis

El campo es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa (Dolores Fonzi), una joven de 38 años, y su esposo Santiago (Leonardo Sbaraglia) juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija. Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa, en su vida hasta ahora perfecta. (Escribiendocine.com)

Trailer

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia