Noticias y Servicios - Mercedes | 26 julio 2012

Se terminan los puestos para la Fiesta del Salame

La Fiesta Nacional del Salame Quintero despierta cada año enormes expectativas en todos los planos. En esta ocasión desde el pasado 10 de julio la venta de puestos para artesanos y revendedores ha sido bajo un alto nivel de convocatoria.

En estos momentos quedan los últimos puestos a partir de una modificación realizada que permitió sumar algunos pocos lugares más debido a la constante demanda de artesanos de todo el país, como casos con los que contaremos presencia de Santa Fé, San Bernardo, Mar del Plata, Misiones, San Miguel, Capital Federal, entre otros puntos de la región.

Los últimos lugares están a la venta en la Dirección de Turismo con los valores informados oportunamente y con toda la transparencia que la situación amerita dado que cada movimiento y puesto se publicó en internet en dos sitios: www.salamequintero.gob.ar y www.mercedes.gob.ar/blogs/turismo donde se colocaron valores y en las próximas horas se colocará quién compró cada espacio, cuánto pagó y qué producto ofrecerá.

A todos los interesados se les recuerda que pueden consultar telefónicamente al 0810 333 0997, al 421080, por correo a turismo@mercedes.gob.ar o bien en 29 y 26.

La Fiesta, como cada año, empieza, desde sus inicios organizativos, a convocar a cientos de interesados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia