Intercambio deportivo de Handbol en Mercedes

Desde el miércoles se encuentran en nuestra ciudad y alojadas en el Martin Rodriguez una delegación de handbol del equipo capitalino de All Boys realizando un intercambio con las chicas de la escuela municipal de handbol a cargo del Prof. Leonardo González.

Este intercambio se logró gracias a la filial del Club All Boys que tiene nuestra ciudad y que esta a cargo del Dr. David Valerga quien a través de la Dirección de Deportes Municipal pudo lograr que este grupo de niñas de la categorías infantiles, menores y cadetes visite nuestra ciudad y realicen los partidos con las chicas de Mercedes.

Durante los días miércoles y jueves se llevaron a cabo los partidos donde la experiencia de los equipos capitalinos se enfrentaron con el entusiasmo y tesón de las chicas mercedinas con parciales que favorecieron a uno y otros. El prof. Leonardo González nos expresaba lo importante del encuentro para el crecimiento del deporte y de las chicas de nuestra ciudad y la posibilidad concreta de visitar al club All Boys durante los próximos meses.

De esta manera desde la Dirección de Deportes se sigue apoyando a los deportes que crecen en la ciudad con un importante empuje por parte de profesores y la Liga mercedina de handbol.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia