Habrían desbaratado completamente banda de delincuentes

Según se conoció se habría logrado desbaratar completamente una banda de delincuentes que venía azotando a los campos de la zona. Desde hace tiempo se conocen diversos allanamientos y procedimientos policiales en torno a la cuestión.

El Jefe de la Departamental Mercedes, Comisario Mayor Roque Caputo, afirmó que la banda que operaba en la zona quedó totalmente desbaratada quedando ajena la especulación de que tuviesen contactos con potenciales delincuentes de nuestra ciudad que oficiarían de entregadores.

Las últimas detenciones se llevaron adelante en la ciudad de Moreno donde encontraron vehículos utilizados para las actividades ilícitas y detuvieron a dos personas. Hay a la fecha siete detenidos y varios bienes que pertenecerían a las víctimas recuperados. La causa se encuentra en manos del Dr. Pablo Illanes.

La investigación, que continúa su curso, busca ahora determinar el nivel de involucramiento de cada uno de los detenidos. La banda había operado en Chivilcoy, Alberti, 25 de mayo, Mercedes, San Andrés de Giles, Luján, San Antonio de Areco y Salto.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia