Funciona a pleno nueva organización en guardia del hospital

Desde hace varios días y tal como se había anunciado el hospital Dubarry tiene una nueva forma de organizar la guardia durante gran parte del día.

La nueva modalidad es que cada persona que se asiste en la guardia deja un registro de la atención efectuada y se le da una suerte de orden de atención, un número, ante lo cual el paciente puede tener una idea del tiempo de espera que puede llegar a tener. En casos de emergencia sostienen se maneja, a su vez, desde esa óptica.

La forma de «admisión» funciona entre las 06.00hs y las 22.00hs efectuando «un registro de atenciones y ordenamiento tal que permite tener un mejor desempeño», sostiene un empleado del nosocomio. A partir de las 22.00hs la guardia atiende por orden de llegada. Durante el día el orden incluso previene cualquier modificación arbitraria de quienes asisten, es decir, nadie se adelante ante el prójimo ya que los turnos están dados y controlados.

La medida que había anunciado Príncipi hace un tiempo, precisamente cuando había surgido la polémica porque se quitaron los baños que en ese espacio funcionaban, se implementó aproximadamente hace un mes y medio y por el momento el resultado sería positivo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia