Gran noche en Tomás Jofré en su «verano en las plazas»

Verano en las PLazas - Lucas Dabove
Verano en las PLazas – Lucas Dabove

Por Semanario Décadas – Una gran noche se vivió el pasado domingo en Tomás Jofré con un gran número importante de artistas locales. La gente comenzó el día siguiente al ritmo de “Tropical Makondo”.

Una propuesta que año tras año se puede observar el crecimiento de público que se acerca a diferentes plazas para poder disfrutar de la música de artistas locales que demuestran lo que saben hacer en el escenario. En esta oportunidad estuvieron Bety Icardi, Lucas Maidana, El Gringo y Orlando, Rafael Obols, Lucas Dabove y cerrando el encuentro con todo el ritmo tropical  el grupo “tropical Makondo”.

Diferentes ritmos fueron interpretados por los artistas, en donde el público acompañó con su destreza bailable cada uno de ellos.

Hubo un servicio de cantina en donde se podían adquirir refrigerios o quizás algún que otro Paty, choripán o pancho. Cabe destacar el buen servicio brindado.

A un costado de la pista y escenario se situó “el tractorcito” con sus ricos pochoclos, copos de nieve y chupetines. Además, se podía adquirir muy cerca de allí las deliciosas empanadas caseras.

Sin lugar a dudas una de las propuestas de verano de la municipalidad que atrae a chicos y grandes, brindando una noche agradable.

Especial Semanario Décadas para HoyMercedes. Semanario Décadas, este sábado en los kioskos a $3,50.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia