Ruta 41: una constante preocupación

Muchos años lleva en la sociedad la preocupación de la Ruta 41 en gran parte de su trayecto. No sólo los sectores más cercanos a nuestro partido sino aquellos que alejados no dejan de ser nexo con otros puntos del país.

Promesas incumplidas son lo que sobra a la hora de su mejora: amplar en ancho, mejorar asfaltado, reparación de banquinas, y más.

En HoyMercedes es frecuente los mensajes de consulta sobre el estado de la ruta. Tanto en mensajes públicos como al correo del sitio. En terminos generales se leen como manifestaciones de opinión y cuando la consulta es puntual se suelen redirigir a entendidos. En algunas ocasiones los mensajes son compartidos, como el enviado por le lector Ale que gentilmente deja su opinión:

«Hola, gente yo viajé por la ruta 41 el 14/1 de ida para la costa y el 21/1 de vuelta. Les cuento, el tramo feo está entre San Antonio y San Andrés, la ruta esta desnivelada e irregular con muchos camiones, por ahí vayan tranquilos (80 km/h max.), el resto de la ruta esta muy buena, cortaron los pastos y hay poco tránsito. Saludos»

De esta manera continuamos comprobando y sumando voces sobre la gran preocupación que genera el estado de la Ruta Provincial N° 41 haciendo que de todo el país se visite HoyMercedes y todos aquellos espacios que brinda una información al respecto, por mínima que sea.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia