Barrio Calvillo quedó en manos del Frente Mercedino

Una nueva elección barrial se llevó cabo este fin de semana. La victoria quedó en manos de una lista que representaba al Frente Mercedino encabezada por Alejandro Ramírez quién logró 81 votos contra los 55 de Ana María Rossi.

Se trata de la octava elección barrial seguida obtenida por la fuerza. En este 2013 las elecciones barriales han tomado un matiz distinto ya que se realizan especulaciones y afirmaciones que se incrementan dada la cercanía de las generales.

La convocatoria fue importante al punto que la elección, que cerraba a las 19.00hs, debió extenderse para que todos pudiesen sufragar.

En la comisión que ahora conducirá Calvillo están: Alejandro Ramírez, Barbara Giordano, Cintia Atampi, Isabel Juárez, Juan Estacione, Celia Ludueña , Adriana Massón, Jorge Pereyra, José Barrientos, Paola Encino, Ángelica Quijano, Natalia Giordano y Maria Rosa Romero.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Barrio Calvillo quedó en manos del Frente Mercedino»

  1. Les faltó un dato importante el impresentable que gano el de ramirez es el q estuvo preso por el robo a la municipalidad,y estuivo preso porq reconocio haber participado del robo y por eso tuvo un juicio abreviado. Esa es la gente con la que se maneja el frente mercedino, todos delincuentes. por que no lo dicen a eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. este tipo es impresentable, es quien hizo la logistica del robo a la municipalidad, poniendo en riesgo la vida de sus compañeros de laburo!!1 es impresentable!!! junto con varios mas hacen que el frente pierda la poca credibilidad que tiene

Comentar noticia