Pamela David, Teté Coustarot y la Niña Loly en el desfile de Modas Mercedes 2013

Desfile de modas 2013
Desfile de modas 2013

La ciudad de Mercedes volverá a presentar un gran espectáculo el próximo sábado 20 de abril con importantes figuras en su clásico desfile de modas que será este año denominado “Ángel”. En un evento que se realiza sobre la avenida principal con una excelente puesta en escena.

Será “Ángel” el nombre elegido que graficará la estética elegida. Contará con la organización de la Municipalidad de Mercedes y el productor local Beto Bondanza. La conducción será nuevamente de la amiga de la ciduad Teté Coustarot quien desde hace años despliega todo su talento frente al micrófono presentando a personalidades diversas. Este año estarán presentes como figuras centrales: Loly Antoniale (la niña Loly), Pamela David, Hernán Cabanas, Martín “Witty” Whitencamp, Magali Montoro, Valentina Sharapova, Alejandro Gallego, Ingrid Petasne, Kadie Morgan, Alex Morgan, entre otros.

Como cada año se prevé armar un gran escenario sobre la avenida principal frente al Palacio Municipal creando una escenografía de dimensiones que acompaña las grandes presentaciones de moda y arte a las cuales los mercedinos y cientos de turistas que suelen pasar por cada fiesta popular que la ciudad ofrece están acostumbrados.

Marcelo Melo afirmó: “Será un gran evento. Estamos ultimando detalles. Las figuras que este año nos acompañarán son un gran atractivo, pero, también todo lo inherente a la puesta en escena que se da. Hay un gran acompañamiento desde las políticas culturales del intendente Carlos Selva, de la gente de Lalcec que tendrá sillas a la venta, del grupo de Bondanza. Esperamos y deseamos sea una gran noche para que todos los mercedinos puedan distraerse, entretenerse y vivir un momento familiar pues esa es la principal idea: que los mercedinos sigamos contando con acontecimientos populares abiertos a todos ya que la entrada es libre y gratuita salvo quienes quieran colaborar con Lalcec que tendrán sillas a beneficio.” El Director de Turismo continúo sosteniendo que: “tenemos en Mercedes una apuesta a la cultura, las fiestas populares, el entretenimiento muy grande. Cada mes las ofertas a los vecinos y los turistas son varias. Queda claro que es una política expansiva del Estado Municipal que repercute positivamente. No es casual que desde hace mucho tiempo los fines de semana largo la ciudad o se queda sin capacidad de alojamiento o está en niveles altísimo, sumado a los miles de comensales que nos visitan, que recorren los circuitos históricos, arquitectónicos y viven el aire puro que se respira en nuestra comuna.”

La ciudad, como es sabido por quienes la habitamos, posee gastronomía, historia, cultura, grandes fiestas populares como las del Salame, Durazno y Torta Frita, turismo rural y aire libre. En esta ocasión nos propone una nueva presentación de arte y modas el próximo sábado 20 de abril totalmente libre y gratuito con la posibilidad de que quienes lo deseen adquieran una silla preferencial a muy bajo costo a beneficio de Lalcec. La invitación, dicen los organizadores, está proponiendo pasar una gran noche en familia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia