Reunión por ProCreAr con concejales y Selva

Reunión ProCreAr
Reunión ProCreAr

Se llevó a cabo la anunciada reunión entre técnicos del ProCreAr del Gobierno Nacional y concejales de nuestra ciudad. También estuvieron con el intendente Selva. El encuentro fue presidido por José Cestari quién tiene a cargo la comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante.

En el recinto del Concejo Deliberante se pudo observar a los técnicos del Gobierno Nacional que por medio de un proyector y una pantalla gigante daban cuenta del Plan ProCreAr, sus formas, procesos, beneficios y, especialmente, información sensible de la ciudad de Mercedes, como que ya hay cerca de 150 beneficiarios dentro del rango de quienes tenían terrenos.

Concejales de todos los bloques, más otros interesados, como funcionarios del gobierno municipal y el Gerente Regional del Anses, Juan Ustarroz, estuvieron presentes.

Se espera en la próxima sesión se puedan conocer más detalles y, los más optimistas, que se presente un proyecto en el cual definitivamente se establezcan los terrenos y el avance de las obras en beneficio de todos los mercedinos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia