Camaño recorrió Mercedes y reafirmó su apoyo al Candidato local Francisco «Pacha» Cardozo

Durante la mañana y parte de la tarde del viernes, la Diputada Graciela Camaño, realizó un recorrido por la ciudad junto al candidato a intendente Francisco ‘Pacha’ Cardozo, y los candidatos a concejales por Consenso Federal, Martín Avalle y Georgina Mosca.

Estuvieron reunidos con parte de la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina, quienes solicitaron se declare en emergencia el sector pyme debido a la grave crisis que vive hoy. Luego, el espacio Consenso Federal se hizo presente en la escuela de Gendarmería, donde se recorrió la institución.

Más tarde, dialogaron con el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig sobre la crisis actual y visitaron la Biblioteca Sarmiento fundada en el año 1887, donde examinaron material histórico de la ciudad con la explicación de la Lic. Leonor Ocampo. La Dra. Camaño recibió el pedido de la institución para que la Biblioteca sea declarada patrimonio histórico Nacional.

Finalizaron la jornada con una reunión en el local partidario junto a militantes y vecinos. En el cierre de su visita, la Diputada expresó que se debe continuar trabajando por el interés público, sin perder la fuerza ni la esperanza en el bien común, en el trabajo en equipo y la fortaleza de llevar adelante la verdad.

«Poseen un gran equipo humano y de trabajo», alentó a la militancia y los instó a continuar trabajando hasta el último momento, a seguir escuchando a cada vecino para poder así visibilizar sus problemáticas y poder llevar a cabo proyectos en post de garantizar sus derechos.

«Tenemos un candidato a Presidente que posee conocimiento, trayectoria, honestidad y una perspectiva frente al poder; cualidades que nos van ayudar a salir adelante frente a la actual crisis», agregó.

Finalmente dijo: «Los candidatos que lleguen de nuestro espacio van a honrar esos cargos, Argentina necesita poner en marcha un aparato productivo, ese es nuestro proyecto político, a trabajar hasta el último momento».

«No queremos un concejal queremos un Intendente, porque el Intendente que presentamos es el que tiene las ideas, la honestidad y es el que puede conducir a Mercedes hacia un lugar distinto, queremos el Intendente de Mercedes y lo vamos a lograr”, concluyó la Diputada que buscar renovar su banca por cuatro años más.

COMENTARIOS

Comentarios