Frente Mercedino lanzó candidatos oficialmente con amplia militancia

Lanzamiento Frente Mercedino
Lanzamiento Frente Mercedino

El Frente Mercedino para la Victoria, que ya había anunciado su lista completa días atrás con Ustarroz y Prenitune a la cabeza, efectuó este viernes por la noche en el Club Comunicaciones un encuentro militante donde presentaron formal y oficialmente la lista de candidatos a una banca en el Concejo Deliberativo bajo un marco de gran presencia de público.

El Club Comunicaciones, como en el pasado, fue el gran espacio donde desarrollaron el lanzamiento. Juan Ustarroz, principal referente, fue el gran orador de la noche, sosteniendo: “Este acto es fundamentalmente un agradecimiento para nuestra militancia, para los referentes de cada barrio, para todos los que cada día caminan las calles de la ciudad para conocer las necesidades de la gente y tratar de solucionarle los problemas. Esta convocatoria me pone orgulloso, porque todos acá entendemos que la política es una herramienta de transformación y se la toma con vocación de servicio. En este mismo espacio comenzamos el sueño hace ya más de dos años y quisimos volver a reunirnos aquí como un símbolo del trabajo que venimos haciendo y de la unión que nos impulsa. A lo largo del camino se fue sumando mucha más gente, lo que confirma nuestra vocación de ser un lugar para todos los vecinos, de mantener las puertas abiertas permanentemente. Ojalá sigamos siendo cada día muchos más y que este espíritu de alegría, de ganas de hacer, de armonía, se siga replicando en toda la ciudad”, afirmó.

Frente Mercedino, lanzamiento 2013
Frente Mercedino, lanzamiento 2013

Más de 300 voluntades frentistas fueron parte del encuentro en que presentaron uno a uno los candidatos a concejales y consejeros escolares. Patricia Prenitune, Matías Dematei, César Zalazar, Mariana San Martín, Daniel Bojorge, Diego Ciley, Leandro Valerga y Marcela Brown (titulares); y Darío Oliva, Hugo Paganino, Juana García y Clara Battista, entre algunos de los suplentes y los candidatos al Consejo Escolar: Sergio Carini, Silvina Blanco y Federico Belzunces (titulares); y Leticia Matalobos, María Ronanduano y Alicia Renzelli (suplentes).

El Comunicaciones fue escenario de encuentro de todas las fuerzas integrantes, como La Cámpora, Casa Jóven conducida pro Juan Pablo López Baggio, actual concejal , Leales a Perón, Movimiento Evita y los recientemente incorporados de «Los pasos previos».

“Estuvimos reunidos y decidimos brindarle nuestro acompañamiento a ‘Juani’ para estas elecciones, porque tanto él como nosotros buscamos seguir construyendo y seguir consolidando el proyecto nacional y popular” de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, explicó el propio Alvarez en declaraciones al sitio web hoymercedes.com.ar.

Aunque los precandidatos ya habían sido presentados en un breve acto realizado en el local de la calle 25 (entre 14 y 16), el encuentro del viernes representó la formalidad y el lanzamiento de campaña luego de la oficialización de la lista por parte de la Junta Electoral: será la ‘Celeste y Blanca K’ del Frente para la Victoria.

Ustarroz contó con el apoyo de su bloque de concejales (Juan Pablo López Baggio, quien convocó “a seguir trabajando, a seguir militando para que ‘Juani’ sea intendente en 2015”), Juan Martín Andrés, Roberto Cirillo y Celeste Burone; además de integrantes de cada una de las comisiones que vienen trabajando dentro del Frente Mercedino; y del diputado provincial Alberto ‘Cucho’ España.

“Gracias a todos, de verdad –cerró Ustarroz-. Estoy orgulloso de los que me acompañan en la lista, porque son un leal reflejo de los que forman parte del Frente Mercedino: sobre todo, buenas personas. Esta fiesta nos renueva el compromiso con la ciudad y nos obliga a multiplicar nuestros esfuerzos para alcanzar los sueños de todos los vecinos”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia