Frente Mercedino anuncia brindis de fin de año junto a Mariotto

Según anuncia el Frente Mercedino para la Victoria este jueves estarán realizando un brindis para despedir el año junto al Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera el Frente Mercedino informa:

El dia jueves 15 de diciembre el Frente Mercedino para la Victoria despide el año con un brindis.

Esto se llevara a cabo en la Sociedad de Fomento del barrio San Jose (calle 50 entre 19 y 21) a partir de las 19:30 hs. Entre los presentes se encontraran el Diputado Provincial Alberto «Cucho» España, el Diputado Nacional Eduardo «Wado» De Pedro, la consejera escolar Graciela Alvis, los concejales del Frente Mercedino para la Victoria (Juan Pablo Lopez, Pablo Perazzo, Celeste Burone y Roberto Cirillo), el maximo referente a nivel local del Frente Mercedino Juan Ignacio Ustarroz y el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Juan Gabriel Mariotto.

De esta forma el Frente Mercedino vuelve a ser noticia y a efectuar uno de sus tradicionales mensajes a la prensa y la comunidad con la noticia de que nada más y nada menos estarán con el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires en el barrio San José despidiendo el año.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia