Banco Nación colocó un nuevo cajero automático en Mercedes

Ustarroz-Bauducco

 

La sucursal Mercedes del Banco Nación sumó  un nuevo servicio: su cuarto cajero automático. “Para nosotros es importantísimo haber logrado este beneficio porque descomprime tanto lo que es atención al cliente en mostrador como en la propia red de cajeros que está en el ingreso a la sede”, contó el gerente, Jorge Bauducco.

La llegada del cajero, que se encuentra funcionando desde unos días, estuvo enmarcada en conversaciones en tal sentido que vienen manteniendo, desde hace algunas semanas, el propio Bauducco y el primer precandidato a concejal y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, doctor Juan Ignacio Ustarroz, sostuvieron desde la Fuerza política de calle 25.

“Nosotros nos acercamos para ver de qué manera podemos contribuir al crecimiento de la sucursal que el Banco Nación tiene en Mercedes. Como todos los organismos nacionales, el Banco viene desarrollando una política de ampliación de servicios y la instalación de este nuevo cajero automático viene a confirmarlo. La gestión del gerente es excelente y siempre nos agrada poder trabajar en conjunto”, expresó Ustarroz.

Así, Mercedes fue incluida en un proyecto nacional de ampliación de la red de cajeros en la entidad bancaria. De las cuatro unidades que están en el ingreso de la sucursal local, una está  programada para uso exclusivo de los clientes y, según informó  el directivo, “funciona solamente para hacer retiro de efectivo, no operaciones de depósitos”.

“Hay otro cajero de uso exclusivo en las instalaciones de Gendarmería -agregó el gerente-. Después, lo que es la instalación de cajeros automáticos en sedes de otros organismos nacionales es más complejo, sobre todo por el tema de seguridad. Por eso lo importante es este nuevo servicio que se brinda a la comunidad de Mercedes en nuestra sede”, en la esquina de avenida 29 y calle 20. Ustarroz, en tanto, se mostró “muy reconfortado” por la ampliación del servicio en la sucursal local del Banco Nación. “Por esta sede pasan muchos empleados de la administración pública y era necesario este refuerzo de un nuevo cajero automático”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia