Festejos por el día del Niño en varios barrios de la ciudad

guemes.dianiño

Durante el fin de semana varios barrios llevaron a cabo festejos por el día del niño en barrios espacios de la comuna, tanto sábado como domingo. Barrios como San José, San Antonio, Malvinas y Barrio Güemes.

Cada barriada buscó dar lo mejor para los más chicos que dan alegría. Hubo festejos con música, peloteros, golosinas, regalos y mucha felicidad.

San José

El barrio llegó a cabo una fiesta el pasado sábado. Los vecinos se reunieron en calle 54 entre 17 y 19 donde celebraron el día del niño y pintaron un mural con las manitos de todos los pequeños dejando un recuerdo de una jornada mágica.

dianiñomalvinas

Barrio Malvinas

Se realizó el festejo del día del niño con masiva concurrencia con entusiasmo , alegria de chicos padres, familiasy  vecinos este lunes 19 de agosto a partir de las 14 hs lleno de sol en el Barrio Malvinas calle 18 y 59 .Los chicos alrededor de 200 disfrutaron de peloteros juegos entretenimientos música  globos ,golosinas chocolates ,gaseosas y sorteos de muchos juguetes .La organizadora Laura Nacimiento agradece a todos los que colaboraron para esta fiesta:Municipalidad de Mercedes ,comerciantes ,Concejales del Frente renovador ,vecinos  del Barrio San Martín
y especialmente a todos los Padres, vecinos y   familias  del  Barrio Malvinas.

Barrio San Antonio

Peloteros, payasos, el sapo Pepe, música y variados juegos en la tarde del domingo en la plaza principal de la barriada donde una centena de niños que recibieron golosinas y un regalo cada uno de los que estuvo presente desde las dos de la tarde. Una fiesta para los más pequeños.

En horas de la tarde la Comisión del Barrio Güemes realizó este evento para HOMENAJEAR a los más chicos; la convocatoria fue masiva ya que asistieron aproximadamente 140 Niños y 80 mayores; los principales homenajeados fueron LOS CHICOS que pudieron disfrutar de un Gran Pelotero, de Pintacaritas, la música estuvo acorde a los pedidos de los menores y además estuvimos acompañados por una Linda “PAYASA”, nuestro querido amigo “Mickey” y el corpulento “Sherk” quienes animaron la fiesta.

«Todos PUDIERON saborear un rico chocolate con facturas y bizcochuelos, culminando con el corte de una INMENSA Y RICA TORTA; infaltables las bolsitas con golosinas y sobre el final se realizo un sorteo cuyos premios eran juguetes, también se sorteo una CANASTA FAMILIAR entre las madres presentes.

Queremos agradecer a: Las AUTORIDADES DE LA UNIDAD N° 5 de Mercedes, al Sr. Juan I. Ustarroz, al Sr. Carlos CANCELA, al Sr. Marcelo Poli, al Sr. Julio Bertaina, a la Mercería Herminia, a Gabisor, a Papelera Anichini (La Plata) y a todos los vecinos por la ayuda brindada; todos ellos hicieron posible que este evento fuera un ÉXITO. Y un especial agradecimiento a todos los chicos que asistieron a este humilde homenaje que les brindamos. Muchas gracias a todos!.», sostuvo  Omar E. Moriconi, Presidente Soc. De Fomento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia