Prevención adicciones: Rocco disertó en la sede del club Quilmes

charlarocco

Se concretó la anunciada charla sobre prevención de adicciones en la sede del Club Quilmes, a cargo del licenciado Jorge Rocco. Hubo una importante participación. Estuvo presente el intendente comunal Carlos Selva. 

La charla llevaba como título “Más que el mundo que le dejaremos a nuestros, qué hijos vamos a dejarle al mundo” y tiene por finalidad crear conciencia y prevenir en materia de adicciones. La iniciativa fue tomada por la Municipalidad de Mercedes en conjunto con la dirigencia del club Quilmes, representada en las figuras de sus máximos dirigentes Ricardo Bozzini y Fernando Moner.

«La conferenciaa que tuvo lugar en el club de la ciudad además contó con la presencia del ex futbolista Lucas Castroman, oriundo de la ciudad de Luján, quien siempre participa de estas invitaciones que llegan de parte de Moner y compañía», recordaron desde la organización.

El licenciado Rocco es un especialista en materia de prevención de adicciones y ya estuvo en Mercedes con anterioridad participando de una charla de similares características. El encuentro con los presentes fue por demás de ameno y coloquial y logró una intercomunicación fluida entre el disertante y los espectadores. “Retomando lo expresado por el intendente Selva de qué la sociedad está construyendo violencia, digo que tenemos que empezar a deconstruir eso empezando a dar los primeros pasos de lo que es un trabajo a largo plazo”, dijo el licenciado Rocco.

Por su parte el anfitrión Ricardo Bozzini aseguró que “desde el club venimos trabajando fuertemente en estas cosas desde hace años y tratamos de contribuir para que exista una sociedad donde podamos convivir todos en paz”.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia