Noticias y Servicios - Mercedes | 18 septiembre 2013

Nueva reunión por la primavera: padres, estudiantes y e intendente

selva-primavera

El intendente Carlos Selva presidió una reunión con alumnos y padres que representan a las escuelas y colegios de la ciudad para terminar de diagramar lo que será el festejo del Día de la Primavera.

El intendente Selva viene encabezando desde hace semanas varias reuniones con representantes de establecimientos educativos, de fuerzas vivas, de seguridad y hasta dirigentes políticos con el fin de garantizar desde el Estado municipal el normal desarrollo de los festejos.

En el encuentro del martes en el Ameghino Marín Selva estuvo acompañado del secretario de Control Urbano José Bernárdez, el director de Seguridad Esteban Rossi, fuerzas policiales y Bomberos Voluntarios. En la charla con los jóvenes se pusieron de acuerdo con respecto a lo que va a ser el operativo de seguridad, que tiene como fin acompañar la caravana que llevarán adelante las distintas escuelas hasta las quintas del Acceso Sur para concretar sus fiestas particulares.

selva-primavera-II

Vale recordar que todos estos eventos que se organizan para el Día de la Primavera son privados, y lo que hace el Estado municipal acompañar los mismos para evitar desmanes, ya que en la zona de quintas del Acceso Sur se congregan más de 3 mil jóvenes.

En la reunión del Ameghino el intendente escuchó a los jóvenes y los adultos presentes con sus dudas y se apoyó en el trabajo logístico que están diagramando las fuerzas de seguridad del municipio. Más tarde el primer mandatario participó de una reunión en el Colegio San Antonio, como parte de la recorrida que viene haciendo en los distintos establecimientos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia