Vecina estafada en un cajero automático

Una vecina de nuestra ciudad, durante la semana pasada, resultó estafada cuando realizó una operación financiera en un cajero en pleno radio céntrico. La cuestión está en manos de la justicia. 

Si bien no es habitual que en esta ciudad ocurran este tipo de hechos. Todo tuvo lugar en la puerta del banco céntrico en un cajero que allí se encuentra, cuando una vecina concurre al lugar a llevar a cabo una operación, inserta la tarjeta correspondiente, tratando de llevar a cabo una extracción, no lográndolo hacer. Tras el intento de operación la señora quiso sacar la tarjeta, pero no pudo creyendo que la misma había quedado trabada en el lugar. En ese momento observa que en el otro cajero había un señor a quien conocía únicamente de vista, quien se ofreció a colaborar con ella, dándole su teléfono celular para que denuncie el hecho, cosa que la señora hizo, y luego se retiró del lugar.

Al otro día, cuando esa mujer se hizo presente en el banco, constató el faltante de una importante suma de dinero, por lo que realizó la denuncia en la Comisaria local, iniciándose así una investigación judicial.

Extraoficialmente se supo que de este tipo de accionar, fueron víctimas muchos vecinos de la ciudad de Luján, por lo que, nuevamente, se recomienda tener mucho cuidado.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia