La Traviata en el ex Teatro Argentino libre y gratuito

Traviata-Mercedes

 

La ciudad de Mercedes contará con una propuesta musical de altísimo nivel el próximo 25 de octubre – este viernes – con entrada totalmente libre y gratuita. Se trata de la presentación de «La Traviata».

El próximo viernes 25 de octubre a las 21, se presentará sobre el escenario mayor del Complejo Cultural ex Teatro Argentino la reconocida ópera de Verdi, “La Traviata”, interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Florencio Varela y dirigida por Darío Domínguez Xodo.

Dentro del Ciclo de Óperas que organiza la Dirección de Cultura del municipio de Mercedes, “La Traviata” es una de las más esperadas. La obra de Verdi, con texto de Francesco María Piave basado en la obra de Alejandro Dumas, es de carácter realista y sin contar grandes hechos históricos, hace que el espectador se vea reflejado en los temas de una sociedad machista que aún hoy siguen en vigencia.

Con más de 50 artistas en escena, la Municipalidad de Mercedes presentará la sinfónica de Florencio Varela en un espectáculo único. Entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia