Selva inauguró asfalto en barrio Bello Horizonte

bellohorizonte-asfalto

El intendente municipal Carlos Selva dejó inaugurado éste lunes el nuevo asfalto en el Barrio Bello Horizonte. Se trata de un tramo ubicado en calle 119 entre 30 y 40 convirtiéndose en un punto importante de apoyo para la zona.  

El nuevo asfalto beneficia a los barrios Bellos Horizonte, Santa Teresita, José Hernández, San Antonio, El Rosedal, Club Quilmes y Club Estudiantes.

“En esta zona también se colocó una cámara de seguridad ya que es u punto neurálgico para hacer controles y estas calles asfaltadas se suman a un plan de pavimentación que se viene llevando a cabo a lo largo de la gestión, sobre todo a este año” indico el Intendente Selva.  “Un ejemplo de ello son las obras realizadas en el barrio Obrero, donde se asfalto la zona del jardín y de la sala de primeros auxilios y el trabajo de asfaltado de calle 14 y 101”

bellohorizonte-asfalto-II

Abel Macaluse, titular de la FM que lleva el nombre del barrio, llevó a cabo un discurso donde realizó un poco de historia de lugar y en recuerdo a su padre, quien fuera Presidente de la primera comisión de fomento de esa barriada; su madre quien coloco el nombre del barrio.

bellohorizonte-asfalto-IIIFinalmente en su discurso, el Jefe Comunal, ha pedido  “conciencia y responsabilidad ciudadana”, al transitar por la calles, siendo cada uno responsable de evitar accidentes por conducir a altas velocidades o realizar maniobras inadecuadas

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia