La familia López son los productores del durazno del año

Ustarroz entrega el premio a la familia ganadora

 

En el marco de la Fiesta Nacional del Durazno, como es tradicional, se eligieron los mejores productores. Este año recayó en la familia cuyo representante fue Pedro López. El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todos los productores por nunca bajar los brazos y seguir adelante permitiendo una nueva gran fiesta para todas las familias.

El Director de Producción, Marcelo Denápole, en conferencia de prensa sostuvo que “mis palabras son de aliento para los productores, son un grupo muy fuerte, son personas que están hechas con esfuerzo, a la adversidad, pero siempre han seguido el camino que le enseñaron sus padres, sus abuelos. Este ha sido un año muy difícil, un año con pocas horas de frio pero han podido seleccionar los mejores duraznos y mostrarnos una fiesta con muestras de muy buena calidad”

Lopez Baggio entrega a los segundos mejores productores

En segundo lugar, como mejores productores, quedó Jorge Ginart, expresando que estamos “muy contentos por haber sacado el segundo, esto se lo dedico a mis padres y a mi madre que hace seis meses que se fue, a mis hermanos y a mi señora que es la que me ayuda siempre. Felicito al intendente, la fiesta salió espectacular, a Marcelo Denápole y a Susana que siempre se acuerdan de nosotros y gracias por todos” sostuvo mientras que en tercer lugar quedó El Nuevo Pampero donde quien los representó sostuvo que “vengo desde San Pedro y soy parte de la familia Schinar, agradezco muchísimo cada premio que uno recibe, no importa si es el primero o el ultimo, es una caricia y un reconocimiento para el productor por el esfuerzo que hace día a día y noche a noche, porque este es un desafío que no tiene ni principio ni fin, gracias a toda la gente de Mercedes”

De Pedro entregando premio al tercer puesto.

Por su parte, el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo que “quiero felicitar a los productores  de duraznos quienes a pesar del mal  clima que tuvimos durante el año nunca bajaron los brazos. Ellos son el alma de esta fiesta” sin dejar de mencionar que ellos son un motor para este tipo de encuentros, pero que el trabajo que realizan es cada día y sumamente importante.

COMENTARIOS

Comentarios