Policía detienen a ladrones de motos y bicicletas

policia-bonaerense1

La policía local detuvo a personas vinculadas al robo de motocicletas y bicicletas, dos de los elementos que más se sustraen por su facilidad de movimiento, rapidez de ejecución y fácil desprendimiento para los delincuentes. Es siempre una cuestión de acción para los efectivos que en esta ocasión realizaron detenciones.

Si bien puede considerarse normal ya a esta altura el robo y recuperación de motos y bicicletas, no caben dudas que se trata de una buena noticia para los propietarios y, lógicamente, en extensión para la ciudadanía

Motos

El pasado día 23 de noviembre la Policía logró detener en inmediaciones de calles 24 y 45 a un sujeto de 22 años, quien instantes antes había robado de la puerta de la casa ubicada en calle 24 entre 45 y 47, una motocicleta Mondial 110, propiedad de un joven que estaba visitando a una amiga que se domicilia en el lugar. La moto fue devuelta a su propietario.

Bicicletas

El reconocimiento de la bicicleta lo hicieron los vecinos. Todo ocurrió cuando una señora pasa caminando junto a su marido por un local de bicicletería ubicado en la calle 15 y 50, y al mirar el interior del local observa que la bicicleta de su hija (color rosa y rodado 16), la que el día anterior le había sido robada del patio de su casa, se encontraba junto a otros rodados de ese tipo, por eso se entrevistó con el propietario del comercio quien le dijo que a ese rodado había sido llevado para ser mejorado por dos “muchachitos” que se domicilian muy cerca del lugar.  A partir de allí la dueña de la bicicleta se hizo presente en la Comisaria y, de esta forma, se inició una causa con intervención de la Fiscalía en turno. Fuentes Policiales informaron que este tipo de hechos ocurre habitualmente, y lo que se recomienda es dar aviso en forma inmediata al 911 para lograr un rápido esclarecimiento del hecho.

Desde Moreno

Días atrás fue denunciado en la Comisaria local el robo de una bicicleta que se encontraba estacionada en zona céntrica; es así que luego de tomar nota de las características del rodado, los móviles que recorren la ciudad iniciaron su búsqueda, logrando dar en calle 10 y 25 con la misma y, lógico, con quien la había robado, tratándose de Carlos Gómez, de 54 años, domiciliado en la ciudad de Moreno. Es por eso que se trata de determinar si este delincuente cometió hechos similares en esta ciudad y en localidades vecinas, ya que se determinó que el mismo se había hecho presente a Mercedes, en tren de la línea Sarmiento. Por otro lado, el rodado, de alto valor económico, fue devuelto a su propietario, quien muy feliz lo recibió.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia