Noticias y Servicios - Mercedes | 2 febrero 2014

Municipio trabaja en mejoras de boulevares del centro

Gustavo Salomone, Secretario de Obras Públicas
Gustavo Salomone, Secretario de Obras Públicas

 

Según informan desde la comuna la Secretaría de Obras Públicas está realizando tareas de reacondicionamiento y mejoramiento de los bulevares y canteros de la zona céntrica de la cuidad.

Desde el Municipio informaron que: «Las cuadrillas de trabajo realizan actividades en las avenidas 30, 17, 16 y 29. El mejoramiento consiste en quitar las pegatinas de postes y maseteros para pode pintarlos nuevamente, pintar cordones, bancos y pérgolas; y colocar 14 papeleros en estos bulevares que son de los mas transitados.»

[pullquote]“Además de pintar canteros, maseteros y postes de alumbrado, se está limpiando la zona donde se están realizando las obras[/pullquote]. La avenida 30 de 29 a 17 y desde allí por avenida 17 hasta 16, está en los últimos días de realización, hecho que los vecinos agradecen y ven el trabajo diario que se está haciendo”, explicó Gustavo Salomone, secretario de Obras Públicas.

A su vez informaron que también se están realizando obras en la perrera municipal donde se pondrá en funcionamiento una nueva sala de castración y capacitación a al cual podrán concurrir alumnos de los establecimientos de Mercedes y observar y aprender sobre ese tipo de cirugías. A esto se suman los baños y vestuarios de la Planta Depuradora y que están en pleno proceso de obra, remarcaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Municipio trabaja en mejoras de boulevares del centro

  1. a mi me gustaria que tuvieran mas en cuenta a los vecinos que no se encuentran tan en el centro y pagamos los impuestos , por ejemplo en calle 24 101 y 103 que los cordones de las calles estan llenos de barroy y no corre el agua, cansada de llamar al 147 y al corralon y nadie me da bolilla, no pienso hacer mas reclamos, voy a sacar fotos y subirlas a internet

Comentar noticia