Boxeo: Por puntos, Sequeira festejó ante su público

Yacare3

 

Juanito Menéndez //

Fotos: Martín Yebra

10 años tuvieron que pasar para que Walter el “Yacaré” Sequeira vuelva a subirse al ring en el Gimnasio del Club Quilmes, aquel Club que lo vió nacer como Boxeador Amateur un 12 de Marzo de 2004 con tan solo 16 años.

Yacare5

Con un marco de más de 300 personas, se vivió otra noche a pura adrenalina y festejo en el Gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes. Otra vez, ante su público, Walter Sequeira no defraudó y se llevó la victoria de manera unánime en las tarjetas tras lograrse disputar los 8 rounds pactados por la Categoría Semi Pesado.

Yacare4

El púgil mercedino sufrió la embestida de su rival, Ramón “Torito” García, en el inicio pero con el correr de los rounds logró hacer pie en el cuadrilátero y, a través de sus potentes golpes, llevó a besar la lona varias veces al duro boxeador oriundo de Derqui.

Yacare6

Séptima victoria del “Yacaré” (5 por K.O), tras la última en Noviembre frente a “Rocky”Flores, que lo deja bien parado de cara a la búsqueda de un título Latino del Consejo Mundial de Boxeo ya que para llegar a eso deberá convertirse en semifondista. Resta una pelea en esta Categoría para pelear por un título, tal cuál,como dice el reglamento deben ser dos y la primera fue superada con éxito.

 

Previo al combate de fondo, se desarrollaron diversas peleas amateurs entre las que se destacaron las victorias de Ariel Colman frente a Agustín Parada (Club Estudiantes) y Nicolás Aquino sobre José Ramos (9 de Julio), ambos pupilos de Charly Rodriguez (Entrenador y Mánager de Walter Sequeira).

Yacare2

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia