Noticias y Servicios - Mercedes | 3 mayo 2014
Para toda la ciudad

La Casa del Pueblo suma apoyo en Inglés para secundaria Gratis

CasadelPueblo-ApoyoEscolar
A partir de este lunes 5 de mayo, a las 19 hs. en la Biblioteca de la Casa del Pueblo, comienza una nueva actividad voluntaria referida a la educación de los estudiantes mercedinos, en este caso, con una de las materias que mayor dificultad presenta a muchos estudiantes, que es la del idioma Inglés.
Con la iniciativa de una docente voluntaria, se preparará a los estudiantes tanto para a rendición de exámenes como en el acompañamiento de las actividades diarias de la materia, con el objetivo de no perder el hilo de las clases de su respectiva escuela.
Como en principio estará a cargo de una sola docente, los cupos son limitados, y podrán inscribirse el mismo día del comienzo o a través de la página de facebook CASA DEL PUEBLO MERCEDES, enviándonos un mensaje con el nombre y edad del estudiantes.
A su vez seguimos convocando a docentes de distintas áreas para ampliar la oferta en apoyo escolar secundario.
Por último, informamos que continuamos brindando clases de apoyo escolar para los estudiantes de la escuela primaria los días martes, miércoles y jueves, en dos turnos, de 15.30 a 17 horas y de 17.30 a 19 hs, como así también continua abierta la participación de voluntarios que se quieran sumar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia