Para toda la ciudad

La Casa del Pueblo suma apoyo en Inglés para secundaria Gratis

CasadelPueblo-ApoyoEscolar
A partir de este lunes 5 de mayo, a las 19 hs. en la Biblioteca de la Casa del Pueblo, comienza una nueva actividad voluntaria referida a la educación de los estudiantes mercedinos, en este caso, con una de las materias que mayor dificultad presenta a muchos estudiantes, que es la del idioma Inglés.
Con la iniciativa de una docente voluntaria, se preparar√° a los estudiantes tanto para a rendici√≥n de ex√°menes como en el acompa√Īamiento de las actividades diarias de la materia, con el objetivo de no perder el hilo de las clases de su respectiva escuela.
Como en principio estará a cargo de una sola docente, los cupos son limitados, y podrán inscribirse el mismo día del comienzo o a través de la página de facebook CASA DEL PUEBLO MERCEDES, enviándonos un mensaje con el nombre y edad del estudiantes.
A su vez seguimos convocando a docentes de distintas √°reas para ampliar la oferta en apoyo escolar secundario.
Por √ļltimo, informamos que continuamos brindando clases de apoyo escolar para los estudiantes de la escuela primaria los d√≠as martes, mi√©rcoles y jueves, en dos turnos, de 15.30 a 17 horas y de 17.30 a 19 hs, como as√≠ tambi√©n continua abierta la participaci√≥n de voluntarios que se quieran sumar.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia