Estacionamiento medido: nuevo horario, cumplimiento efectivo y multas

A partir de ahora se cumplirá el control del horario, los pagos y habrá sanciones para quien no se ajuste a las medidas adoptadas para el ordenamiento del tránsito. La Municipalidad de Mercedes anunció por medio de un comunicado que se pondrá firme respecto al cumplimiento total del estacionamiento medido en el radio céntrico a partir de éste lunes que se inicia el nuevo cronograma horario.

Hace una semana anunciaba los cambios. A partir de éste lunes se abonará entre las 08.00hs y las 13.00hs y desde 15.00hs a  18.00hs en una franja horaria que está cercana a lo que los comerciantes solicitan, más allá que ahora reclamaban, vía Concejo Deliberante y con propuesta de la Cámara Económica Mercedes, que sea municipalizado el servicio (Es decir, la estatización).

El comunicado oficial emitido es el siguiente:

A la comunidad:

 Se comunica a los vecinos desde la Secretaría de Control Urbano, perteneciente a la Municipalidad de Mercedes, que desde el 5 de mayo empieza a entrar en vigencia la sanción con multas a quienes no respeten la norma de estacionamiento medido en el radio estipulado por ordenanza. Además les recordamos que también está en vigencia el nuevo horario: lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 y los sábados de 8 a 13.

Tengan a bien respetar la norma y evitarán inconvenientes

zonaestacionamientomerdido-mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia