Se recupera una disciplina histórica

Tras años volvieron las bochas al «Club Porvenir»

BochasPorvenir-I

Tras un dedicado y continuo trabajo de los amigos de las bochas del «Club Porvenir» con sede social en calle 36 entre 13 y 11, reabrió la tradicional cancha del club. Totalmente renovada, y después de varios años fuera de las competencias, la nueva cancha ya es utilizada por los equipos del club para sus prácticas diarias y torneos.

La misma fue realizada en piso de arcilla blanca e inaugurada oficialmente hace días atrás. Por su parte, el Club Porvenir está muy bien representado en el campeonato oficial de tríos de la Asociación Mercedina de Bochas, con cuatro equipos en constante progreso.

BochasPorvenir-II“Queremos agradecer a los vecinos y a todos los socios que hicieron posible esto, colaborando con la comprar de pollos, rifas, publicidades, tiempo dedicado y todo tipo de colaboración. Además, agradecemos especialmente a Estudio Jurídico de Juan Manuel Navarro, Semanario Décadas, Antigua Casa Kangelosi, techista la Vaquita, Alambrados Luis López, Casa Magadam, Metalúrgica Microm, Exposición 5, El Cabildo Bar, El Zorro, Panadería Boston, Distribuidora Del Vento  y al intendente Carlos Selva”, comentaron los integrantes de los equipos que refaccionaron las canchas.

Esperando un gran desempeño en las competencias venideras, deseamos al Club Porvenir un buen regreso a las competencias oficiales de este antiguo deporte que se sigue afianzado a pesar del paso del tiempo.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia